Mi nombre es Michael Oyanadel Rosas, un profesional dedicado y apasionado por la creatividad en todas sus formas. Mi trayectoria comenzó con mis estudios en Educación Física en la Universidad de Antofagasta, donde desarrollé una sólida base pedagógica en el movimiento y la expresión corporal, y en paralelo especializándome en distintas escuelas de folklore en varias regiones del país.
A lo largo de mi carrera, he despeñado roles claves como director artístico coreográfico y gestor cultural, como también he dirigido en reconocidas agrupaciones como COFUA conjunto de la universidad de Antofagasta y Fogón Argentino, destacándome por mi habilidad para fusionar la tradición del folklore nacional y latinoamericano con la innovación escénica.
Mi experiencia como profesor especialista en danzas folklóricas nacionales y latinoamericanas me llevó a ser parte del equipo académico de la Escuela Nacional de Folklore en Chile, donde compartí mi conocimiento y pasión por la cultura y la innovación con nuevas generaciones de artistas.
Como creador y fundador de FITFOLK, un innovador sistema que combina deporte y cultura a través del fitness y las danzas latinoamericanas, he tenido el privilegio de representar a Chile en diversos festivales culturales internacionales, promoviendo la riqueza y diversidad del movimiento en combinación a la cultura popular folclórica,
En países como Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, México y Grecia, entre otros.
Además, mi rol como master trainer en folklore fitness me ha permitido desarrollar un enfoque único en la promoción de un estilo de vida activo y culturalmente enriquecedor, siendo reconocido como el creador de este sistema en Chile.
Como capacitador e instructor de fitness con experiencia nacional e internacional, he tenido el privilegio de compartir mi conocimiento y pasión por el arte con diferentes audiencias, inspirando a otros, generando un movimiento deportivo cultural.
Actualmente, me encuentro inmerso en el mundo de la publicidad, donde combino mi creatividad y habilidades en el diseño de campañas publicitarias impactantes y efectivas. Mi pasión por el arte se refleja también en mi faceta como saxofonista y músico de conservatorio con estudio desde muy pequeño, así como en mi participación activa como bailarín en danzas Folklóricas de distintos estilos como rapanui entre otros.
Mi vida es un constante viaje de aprendizaje y crecimiento, donde la creatividad y la pasión son los pilares que guían mi camino. Cada experiencia, cada logro y cada desafío han contribuido a forjar la persona que soy hoy, comprometido con la excelencia y la innovación en cada proyecto que emprendo.
Descubrí las mejores propuestas