Meeting Final del Proyecto ELF en Roma

por 20 de Mayo de 2014 IIDCA, Europa
  • ELF IIDCA

Al encuentro acudieron los socios europeos del proyecto ELearning Training, entre ellos estaban los socios de España con IIDCA y SEA.

Se continua trabajando en este proyecto que cuenta ya con un largo recorrido de encuentros por países europeos. Los socios europeos del proyecto siguen a la vanguardia del desarrollo y futuro del sector del fitness. Una vez más se pudo debatir y conocer la realidad a fondo de todo lo que acontece al sector en el resto de países que junto con España se están volcando en llegar a un punto común para el desarrollo de la educación profesional en el fitness.

Entrevista a Rodrigo Franco Veiga - Presidente IIDCALA

por 10 de Junio de 2013 Rodrigo Franco, IIDCALA
  • ELF IIDCA

En una reunión distendida, en su oficina dentro de Cuerpo Activo, el nuevo Presidente del IIDCA Rodrigo Franco, nos recibe para comentarnos acerca de sus objetivos para la gestión que recién comienza y con la que se planteó importantes cambios.

¿Qué significa el IIDCA para vos?

Para mí es una asociación de prestigio en Europa que debemos re fundar para que en América tenga el mismo prestigio que allí. Sabemos que existe desde el 2006, pero voy a trabajar para que en nuestro continente se sumen las mejores empresas.

¿Cómo es posible eso?

No creo que sea imposible. Lo importante es que los miembros más destacados sigan perteneciendo, brindarles apoyo y sumar a nuevas empresas que tengan cosas buenas que aportar a la asociación y al rubro en general en nombre del IIDCA. Lo más importante es que cada miembro tenga una imagen positiva y que sean coherentes entre como actúan y lo que dicen.

Continuar leyendo...
top