• slider
  • slider
  • slider
  • slider
El Instituto Internacional del Deporte y de las Ciencias Aplicadas otorga una vez al año y en Diciembre, por la proximidad de la Navidad y los valores permanentes de una celebración que no tiene fronteras, los premios y becas. 

Los premios serán otorgados a personas que por su trabajo, valores y/o acciones ayudan a desarrollar los valores del “movimiento para todos”

Bien desde la actividad física, el ejercicio y/o el deporte. 

Por otro lado las becas serán otorgadas a la organización y/o profesionales que integrados en el Instituto las soliciten acreditando las causas que las hacen necesarias. 

El Instituto convoca sus premios y becas anualmente. Para ello se abre el periodo de solicitudes y/o propuestas que serán recibidas a través de nuestro contacto por todos aquellos que lo deseen. 

El número de Becas será otorgado en función de las posibilidades del IIDCA en relación a sus otros proyectos y será revisado año por año por el comité IIDCA.
Gema Hassen-Bey

VIII PREMIO IIDCA A LA LABOR Y TRAYECTORIA DE LOS VALORES DEPORTIVOS.

La dirección de IIDCA Europa concede a Dña. Gema Hassen-Bey, el premio anual de esta entidad. Este galardón hace reconocimiento a su trayectoria profesional como deportista de élite y por su numerosos logros así como por su labor en pro de los valores deportivos. Una trayectoria excelente acompañada de una calidad humana excepcional desde la humildad. Un ejemplo para todos y un referente de los valores por los que aboga IIDCA.

VII PREMIO IIDCA A LA LABOR Y TRAYECTORIA DE LOS VALORES DEPORTIVOS.

La dirección de IIDCA Europa concede a Dña. Teresa Perales, el premio anual de esta entidad. Este galardón hace reconocimiento a su trayectoria profesional como deportista de élite y por su numerosos logros así como por su labor en pro de los valores deportivos. Una trayectoria excelente acompañada de una calidad humana excepcional desde la humildad. Un ejemplo para todos y un referente de los valores por los que aboga IIDCA.

Teresa Perales
Josef Ajram - IIDCA

VI PREMIO IIDCA A LA LABOR Y DIVULGACIÓN DE LOS VALORES DEPORTIVOS.

La dirección de IIDCA Europa concede a D. Josef Ajram, el premio anual de esta entidad. Este galardón hace reconocimiento a su trayectoria profesional como piloto profesional y por su labor en pro de la divulgación y promoción de los valores del deporte. Una trayectoria excelente acompañada de una calidad humana excepcional desde el ejemplo y la superación. Un ejemplo para todos y un referente de los valores por los que aboga IIDCA.

Isidre Esteve

V PREMIO IIDCA A LA LABOR Y DIVULGACIÓN DE LOS VALORES DEPORTIVOS.

La dirección de IIDCA Europa concede a D. Isidre Esteve, el premio anual de esta entidad. Este galardón hace reconocimiento a su trayectoria profesional como piloto profesional y por su labor en pro de la divulgación y promoción de los valores del deporte. Una trayectoria excelente acompañada de una calidad humana excepcional desde el ejemplo y la superación. Un ejemplo para todos y un referente de los valores por los que aboga IIDCA.

Juan Carlos Cubeiro

IV PREMIO IIDCA A LA LABOR Y DIVULGACIÓN DE LOS VALORES DEPORTIVOS.

La dirección de IIDCA Europa concede a D. Juan Carlos Cubeiro, el premio anual de esta entidad. Este galardón hace reconocimiento a su trayectoria profesional como docente y por su labor en pro de la divulgación y enseñanza de los valores del deporte. Una trayectoria excelente acompañada de una calidad humana excepcional desde el ejemplo y la constancia. Un ejemplo para todos y un referente de los valores por los que aboga IIDCA.

Guillermo Amor - Acre Invenciones

III PREMIO IIDCA A LA LABOR Y DIVULGACIÓN DE LOS VALORES DEPORTIVOS. La dirección de IIDCA Europa concede a D. Guillermo Amor, el premio anual de esta entidad. Este galardón hace reconocimiento a su trayectoria profesional como deportista y por su labor posterior vinculada en la dirección técnica y formativa del Futbol Club Barcelona. Una trayectoria excelente acompañada de una calidad humana excepcional desde el ejemplo y la humildad. Un ejemplo para todos y un referente de los valores por los que aboga IIDCA.

PREMIO IIDCA A LA INNOVACIÓN Y COMPROMISO. Reconocemos como merecedor del premio IIDCA 2011 Innovación y desarrollo a Acre Invenciones por su producto estrella, “los estuches desechables”. Por facilitar el consumo de frutos secos con cáscara respetando el medio ambiente. El consumo de productos con cascara en los últimos años ha descendido por la problemática de qué hacer con esas cáscaras. ACRE invenciones ha solucionado ese inconveniente facilitando una alimentación más sana respetando el medio ambiente a través de sus bolsas biodegradables.

Emilio Butragueño

II PREMIO IIDCA A LA LABOR Y TRAYECTORIA DEPORTIVA.

La dirección de IIDCA Europa concede a D. Emilio Butragueño, el premio anual de esta entidad. Este galardón hace reconocimiento a su trayectoria profesional como deportista y por su labor posterior vinculado primero a la dirección y luego a la escuela de estudios universitarios del Real Madrid. Una trayectoria excelente acompañada de una calidad humana excepcional desde la humildad. Un ejemplo para todos y un referente de los valores por los que aboga IIDCA.

Fabián Cuenca

I PREMIO IIDCA A LA LABOR Y TRAYECTORIA DEPORTIVA EN EL CARDIO KICK BOX.

Por su trayectoria profesional y su valor personal. Fabian Cuenca, como deportista es valedor de numerosos títulos y premios. Como técnico supo transitar su talento del deporte de combate al fitness de combate para seguir desarrollandose profesionalmente (desde el deporte de competición al ejercicio para la salud). Finalmente como persona supo superar la operación de dos prótesis de cadera sin dejar de desarrollar su actividad profesional. Un ejemplo para todos. Un referente de calidad humana y de los valores por los que aboga IIDCA.

top